Banner
Home Casos éxito

El Servei d’Informàtica de la UAB decide iniciar un proyecto de adopción de buenas prácticas basadas en el modelo de referencia ITIL® con un doble objetivo, por un lado mejorar la entrega de la calidad de los servicios que está ofreciendo a sus clientes y, por otro aprovechar la introducción de la orientación a procesos propuesta por el modelo para optimizar la organización interna del área.

Leer más...
 

El departamento de Sistemas de Información de Applus se enfrentaba a un proyecto de insourcing, donde personal procedente de otra empresa que daba servicio a uno de sus clientes pasaría a integrarse con el departamento. Este proyecto implicaba no sólo la unificación en un único centro de todo el personal, sino evidentemente la unificación de procesos de trabajo, procedimientos y herramientas utilizadas.

Leer más...
 

La Oficina de Proyectos de Telefónica del Parc Empresarial de Girona tiene ante sí un proyecto novedoso consistente en la entrega integral de los servicios TIC a las empresas alojadas en el Parc Empresarial. El Parc Empresarial ha contratado de manera íntegra los servicios a OPT, de modo que las empresas se obligan a utilizar dichos servicios.

Con el ánimo de estar seguros de estar ofreciendo servicios de alta calidad, OPT solicita a Artic Consultors el asesoramiento para poder entregar al Parc Empresarial un informe que audite la situación real respecto a lo que propone el modelo ITIL®.

Leer más...