Banner
Home Catálogo de Cursos Información Managing Across the Lifecycle

El objetivo principal de este curso ( ITIL®Advanced Qualification: Managing Across the Lifecycle ) es proporcionar un nivel adecuado de comprensión de negocio y de gestión del Ciclo de Vida planteado por ITIL® determinar de qué modo puede ser implementado para mejorar la calidad de la provisión de servicio TI dentro de las organizaciones.

Código del curso: ITILMLC

Temario

  • Introducción a la dirección y gestión de los servicios de TI dirigidos a negocio.
  • Gestión de los cambios estratégicos.
  • Gestión de riesgos.
  • Comprensión de los retos organizativos.
  • Evaluación de los servicios.
  • Comprensión de las recomendaciones complementarias del mercado.

Duración

El curso puede ser impartido en diferentes formatos y distribuciones de las sesiones. Lo más habitual, y recomendable, es hacerlo en 3 sesiones de 8 horas, con un total de 24. También es posible realizarlo en sesiones más reducidas (para un total de 8 o 16 horas). La duración debería ajustarse en función del objetivo del curso. Para más detalles, puede consultar en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

A quién va dirigido

Este curso está dirigido, aunque no de manera limitatada a: directores de TI, gestores senior de TI, gestores y supervisores de TI, profesionales de TI. Por otro lado, está también orientado a las personas interesadas en obtener la certificación ITIL®Expert in IT Service Management, para la cual es obligatorio este módulo.

Prerrequisitos

Los candidatos que deseen ser formados y examinados en esta certificación han de acreditar la posesión de la certificación ITIL®Foundation Certificate in IT Service Management y haber obtenido 15 créditos adicionales como mínimo a partir de una selección de calificaciones obtenidas de los módulos ITIL®Service Lifecycle Y/o Service Capability.

Y después qué

  Realizar los pasos necesarios para convertirse en ITIL® Master (explicado durante el curso).

En el siguente esquema se resume el actual sistema de certificaciones oficiales propuesto por APMG.

Conocimientos adquiridos

Una vez completada la formación los asistentes conocerán:

  • Introducción a la dirección y gestión de los servicios de TI dirigidos a negocio.
  • Gestión de los cambios estratégicos.
  • Gestión de riesgos.
  • Comprensión de los retos organizativos.
  • Evaluación de los servicios.
  • Comprensión de las recomendaciones complementarias del mercado.

Certificaciones

Este curso permite presentarse al examen de certificación ITIL® Managing Across the Lifecycle. El examen puede estar incluido con el curso. En todo caso, el curso incluye la preparación suficiente para los alumnos que quieran superar con éxito el examen. Dicho exament consiste en un test de 90 minutos de duración, con 8 preguntas basadas en escenarios que es necesario superar con un 70% de acierto.

Precio

Pueden consultar las condiciones en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 


ITIL® and PRINCE2® is a registered trade mark of AXELOS Limited.The Swirl logoTM is a trade mark of AXELOS Limited. 

CobiT, SixSigma, Lean IT, e ISO son marcas registradas y sus derechos reservados a favor de sus respectivos propietarios.