Banner
Home Formación

La aplicación de mejores prácticas en gestión de servicios dentro de las organizaciones tendría que ir acompañada de la concienciación y educación apropiadas de todas las personas que intervienen.

La formación es uno de los tipos de servicios que proporciona Artic Consultors y nos complace poder ofrecer un nivel de adaptación apropiado para cada situación particular de nuestros clientes.

La experiencia con nuestros clientes nos demuestra que los intereses suelen centrarse entre otros en los siguientes:

  • Introducir conceptos básicos.
  • Crear un vocabulario y/o cultura comunes.
  • Consolidar los retos superados.
  • Aproximarse a estándares del mercado reconocidos.
  • Obtener certificaciones oficiales tanto individual como de empresa.
  • Conocer a fondo las recomendaciones para aplicarlas de manera efectiva.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades formativas que nos mueven entre los cursos oficiales existentes en el mercado y la creación de cursos a medida que se ajusten de manera adecuada a cada necesidad.

La formación impartida a empresas es generalmente in-company, muchas veces como paso previo de una consultoría previa o como consecuencia y acompañamiento de la misma. En estos casos, los contenidos del curso pueden orientarse concretamente a reforzar o conducir los objetivos particulares de la organización.

La impartición de los cursos tanto puede realizarse en las instalaciones de los clientes como en nuestras propias oficinas.

En general, los grupos están constituidos por personas pertenecientes a la misma organización, pero no hay inconveniente en impartir cursos con una alcance más general con una audiencia más diversa, lo que favorece el intercambio de experiencias y conocimiento de contextos y realidades distintas.

Algunos de nuestros clientes

Altran, Applus, Arsys, ASM, Aventia, CapGemini, Cirsa, Danone, Everis, Getronics, Gobierno de Canarias, HP, Indra,  Planeta Agostini, Sadiel, Seresco, Serviabertis, SUN, Tecnocom, Telefonica, T-Systems, Universitat Autònoma de Barcelona, Würth.

 


ITIL® and PRINCE2® is a registered trade mark of AXELOS Limited.The Swirl logoTM is a trade mark of AXELOS Limited. 

CobiT, SixSigma, Lean IT, e ISO son marcas registradas y sus derechos reservados a favor de sus respectivos propietarios.