Banner
Home Formación ITIL Exams

¿En inglés o en español?

Dependiendo del tipo de certificado, es posible examinarse tanto en castellano como en inglés. Sin embargo, para determinados niveles sigue existiendo solamente la opción de examinarse en inglés.

El certificado ITIL® Foundation es uno de los casos, donde puede escogerse el idioma del examen. Para cualquier otro nivel, consulte por favor a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿En papel u on-line?

Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de realizar el examen, tanto en formato papel como on-line.  En la tabla siguiente resumimos las ventajas e inconvenientes de cada opción:

 

¿Cuántas preguntas, cuánto tiempo?

En la siguiente tabla se muestra, dependiendo de los distintos certificado, el número de preguntas del test, de cuánto tiempo se dispone, y con qué porcentaje hay que aprobar:

  

* Los exámenes marcados con asterisco están basados en escenarios. Es decir, se presentan distintos casos de empresas ficticias sobre las cuales van realizándose las preguntas tipo test.

 


ITIL® and PRINCE2® is a registered trade mark of AXELOS Limited.The Swirl logoTM is a trade mark of AXELOS Limited. 

CobiT, SixSigma, Lean IT, e ISO son marcas registradas y sus derechos reservados a favor de sus respectivos propietarios.