Banner
Home Empresa

Artic Consultors está integrada por un equipo de consultores expertos en el ámbito del Gobierno de las TIC. Desde la aparición en el mercado, de marcos de referencia como ITIL® y COBIT en nuestro país, hemos estado presentes en el mercado proporcionando nuestros conocimientos tanto directamente a organizaciones, como a consultores, que necesitan incorporar las mejores prácticas en el día a día de sus empresas.

Este conocimiento ha sido transmitido mediante la formación de centenares de profesionales, con la satisfacción de haber obtenido un reconocimiento continuo, tanto en el aprendizaje de las nuevas referencias, como en el intercambio de experiencias basadas en casos reales.

En nuestro caso, los ámbitos de consultoría y formación crean un pozo de conocimiento acumulado que es mutuamente aprovechado. La consultoría permite llevar a la práctica muchas de las ideas planteadas por los estándares, y por tanto permite contrastar con la realidad de las organizaciones, la aplicabilidad real de dichos conceptos. Esta experiencia permite realizar cursos de formación mucho menos teóricos de lo que de por sí suponen estas materias.

Por otro lado, la continua actualización de contenidos que requiere la formación nos permite ir incorporando nuevas ideas y planteamientos, que aprovechamos en la puesta en marcha de proyectos reales. Asimismo, la aportación de los múltiples puntos de vista de los asistentes a los cursos, nos permite reconocer un ámbito de aplicación mucho más realista.

Tanto si su objetivo es adquirir conocimientos, como tratar de aplicarlos en su organización, Artic Consultors puede ser un punto de partida de gran ayuda. Somos conscientes de que el día a día de muchas empresas, impide profundizar en los conceptos de Gobierno de TIC. Es en este punto, donde podemos agilizar de manera notable, la obtención de los beneficios que conlleva la adopción y adaptación de las buenas prácticas.