Banner
Home Empresa Misión y visión

Las empresas y organizaciones necesitan justificar sus inversiones en tecnología, así como poder estar seguras que están alineadas para conseguir sus objetivos, controlando los riesgos y recursos necesarios para conseguirlo.

 

 

 

 

 

Artic Consultors es una empresa integrada por un equipo de profesionales especializados en el ámbito de la Gestión y Gobierno de las TIC, que tiene como objetivo principal ser capaz de hacer cierta la afirmación contenida en el párrafo precedente y contribuye de manera activa a conseguir dicha meta, acompañando las empresas tanto en la definición de sus procesos como en los cambios organizacionales asociados a la implantación de las buenas prácticas.

Integrada por un equipo de expertos, con más de 18 años de experiencia en el sector de las TIC,  pone sus conocimientos y experiencia profesional al servicio clientes que necesitan ayuda, orientación, asesoramiento e implantación de las mejores prácticas en la gestión de servicios basados en las tecnologías de la información, así como su gobierno.

A menudo, la adopción y adaptación de los estándares de gestión y gobierno de las TIC es complicada, entre muchos otros factores, por el tiempo de dedicación que requiere. La selección de un estándar entre los múltiples que el mercado ofrece; el aprendizaje y comprensión del estándar escogido y su adaptación a la realidad concreta de la empresa, son elementos que pueden llegar a consumir unos recursos que muchas organizaciones no están dispuestas a admitir. En este contexto es donde Artic Consultors puede dar un valor añadido, ya que facilita enormemente la toma de decisiones y la adecuada orientación de los proyectos y recursos necesarios para conseguir unos objetivos claros.

Los casos de éxito obtenidos, la experiencia acumulada con los proyectos de consultoría, así como la constante renovación que las actividades de formación nos demandan, son nuestra mejor garantía.