Alianzas

Artic Consultors colabora a diferentes niveles con las siguientes empresas en el ámbito de la consutoría y cursos de formación.


ITPreneurs

Artic Consultors es ITPreneurs Accredited Partner para servicios de formación y de consultoría. Esta relación permite la utilización de material de ITPreneurs en la realización de algunos de nuestros cursos oficiales.

Gaming Works

Artic Consultors es partner de la empresa holandesa Gaming Works, especializada desde hace tiempo en la creación de juegos de simulación que facilitan el aprendizaje de metodologías relacionadas con la gestión de servicios y de proyectos.

itSFM España

Artic Consultors és miembro de itSMF España y colabora en diferentes grupos de trabajo.

Pragmatic

Artic Consultors colabora con la empresa Pragmatic tanto en la impartición de cursos relacionados con ITIL® e ISO 20000, como en la ejecución del juego de simulación ControlIT.

Avanttic

Artic Consultors colabora con la empresa Avanttic tanto en la impartición de cursos relacionados con ITIL® e ISO 20000, como en proyectos de consultoría relacionados con la gestión y el gobierno de las TIC.

ISACA

Artic Consultors colabora con ISACA. Con más de 95,000 miembros en 160 países, ISACA es un líder mundialmente reconocido, proveedor de conocimiento, certificaciones, comunidad, apoyo y educación en seguridad y aseguramiento de sistemas de información, gobierno empresarial, administración de TI así como riesgos y cumplimiento relacionados con TI.